Curso 2019/20

Horario de atención a padres

Lecturas obligatorias

CAMPEONES DEL CONCURSO NACIONAL MATEMÁTICO

Enhorabuena a los alumnos de 2ºA (SELE) por haber demostrado saber trabajar en equipo con excelente habilidad numérica y haber conseguido la 1º posición del CONCURSO NACIONAL DE MATEMÁTICAS www.matematico.es durante el curso 2019/20.

El concurso de la web matemático es una competición nacional donde los alumnos, de forma online, tienen que poner a prueba sus conocimientos matemáticos enfrontándose a otros grupos de alumnos de todo el territorio nacional y donde este año ha participado más de 50 Institutos de Enseñanza Secundaría.

Los alumnos que han formado parte de esta victoria han sido:

Contenidos no impartidos en curso 2019/20

ENCUENTRO SOLIDARIO

El pasado jueves 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, un nutrido grupo de alumnos de nuestro centro asistió a Murcia a un encuentro en el que se compartieron experiencias sobre la solidaridad y la pobreza. Experiencias que les permitieron reflexionar y compartir reflexiones en torno a la búsqueda de soluciones para lograr un mundo más justo y responsable.

Lunes 25, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El lunes 25 se realizaron el el centro diversos actos conmemorando esta fecha señalada. Una de las actividades fue la proyección de un vídeo realizado por el alumnado de 2º de Bachillerato.

Jueves 21, día de teatro y ciencia

El jueves 21 de noviembre coincidieron dos salidas muy interesantes. 

Los alumnos de 4º ESO acudieron al Auditorio de Torrevieja a ver la representación teatral de "Yerma", una de las grandes tragedias de Federico García Lorca. LUCHA, LIBERTAD, SINO. ¡Ya a escena!

A su vez, el alumnado de 2º ESO acudió al Auditorio El Batel de Cartagena para participar en los talleres, exposiciones y shows de divulgación científica que se desarrollaron dentro de la Semana de la Ciencia y la Energía de Repsol "Diviértete aprendiendo".

Carrera Solidaria contra la leucemia infantil

El pasado viernes 25 de octubre nuestro centro colaboró por primera vez con la Fundación unoentrecielmil en el proyecto La Vuelta al Cole contra la leucemia infantil.

Gracias a vuestra colaboración y participación: padres, alumnos, profesores ... logramos recaudar 666 euros que han sido donados íntegramente para tan noble fin.

Gracias por vuestra generosidad y colaboración.