A partir de 3º de ESO deberán hacer efectivo el pago del Seguro Escolar (1,12€) en la Conserjería del centro, donde se les dará el resguardo de dicho pago que deberán adjuntar a los documentos de matrícula.
Se recomienda leer bien las instrucciones adjuntas al formulario.
Los alumnos deberán matricularse en el curso ordinario que les corresponda. Su matriculación en programas específicos como PRC o PMAR se realizará posteriormente según las propuestas del equipo docente.
El alumno se matriculará del curso siguiente si tiene hasta tres asignaturas suspensas.
En el caso de que tenga cuatro o más asignaturas suspensas, hará doble matrícula, tanto del curso que se encuentre realizando como del siguiente, haciéndose entrega en el mismo día de las dos hojas de matrícula (sólo se presentará una copia de la documentación necesaria).
Los alumnos que vayan a matricularse en Formación Profesional Básica tienen de plazo hasta el día 3 de junio. Estos alumnos deben consultar en el Departamento de Orientación las instrucciones para la formalización de matrícula.
1º ESO
2º ESO
3º ESO
4º ESO
1º Bachillerato
2º Bachillerato
FPB 1
FPB 2