Matrículas 2020/21

¿Cómo venir al centro? INFOGRAFÍA.

Dadas las circunstancias sanitarias actuales, este año, el proceso de matriculación será PRIORITARIAMENTE TELEMÁTICO. No obstante, para dar respuesta a todos los usuarios y de forma muy extraordinaria, habrá también proceso presencial de matriculación.

Por ello les rogamos encarecidamente lean todos los documentos informativos que les colgamos aquí referentes a la presentación de las matrículas y demás documentación.

Para los alumnos del centro, siempre que la Consejería de Educación no determine lo contrario por las circunstancias extraordinarias, será el que sigue:

  • Matriculación telemática: del 15 al 31 de mayo.

  • Matriculación presencial y presentación de documentación y firma: del 22 de mayo al 4 de junio. OBLIGATORIO CITA PREVIA (del 18 al 21 de junio).

Para los alumnos de nueva incorporación

  • Del 10 al 15 de julio en los términos y forma que determine la Consejería de Educación.

El plazo de matriculación para los alumnos del centro se abrirá en la última semana de mayo, siempre que la Consejería de Educación no determine lo contrario por las circunstancias extraordinarias. El centro educativo publicará con antelación suficiente la concreción del plazo de matriculación y el procedimiento a seguir. El plazo de matriculación para los alumnos de nueva incorporación será del 2 al 6 de julio en los términos y forma que determine la Consejería de Educación.

Se recuerda que el proceso de admisión sobre el que se informa en esta misma página es para los alumnos que se incorporan por primera vez al centro.